FarmaServicios /images/banners/banner_canesten.gif
 
    Aviso de Privacidad  |   Solicitar Informacion  |   Mapa del Sitio  |   Registro  |   Salir
  Buscar       
Inicio de Sesion
Login: 
Password: 
¿Olvido su contraseña? Clic aqui.  Cambiar contraseña. 
Carrito de Compras
 Lineas: 0  Cantidad: 0  Total: $0.00
FarmaServicios - FAQ

F.A.Q. Preguntas Frecuentes.


¿Cómo hacerme cliente de farmaServicios ?
Las páginas www.farmaservicios.com y www.farmaservicios.net son un servicio que proporciona Casa Saba a todos sus clientes.
Si usted tiene interes en hacerse cliente de Casa Saba por favor llame a nuestro departamento de ventas en Casa Saba Taxqueña y solicite los requisitos o que le proporcionen los números de la filial más cercana a usted a los siguientes números:
Área metropolitana: 5624-0960 / 5624-0961 / 5624-0963.
01800 sin costo a nivel nacional: 01800-7167-431.


¿Cómo darme de alta en la página?
Este servico no tiene costo alguno y únicamente le solicitamos que llame al 01800-00-125-00 para proporcionarnos los siguientes datos:
  • Número de cuenta en Casa Saba.

  • Password que desea tener (uno a siete digítos numeros o letras, y todas  las letras en minúsculas).

  • Decirnos que sucursal le atiende. Este dato aparece en sus facturas dentro de un recuadro que dice "Facturado por: Casa Saba SA de CV sucursal Taxqueña" y debajo la sucursal que le surte.

  • Proporcionarnos su dirección de correo electrónico, esta dirección es importante ya que por cada compra que haga se le envia una confirmación de pedido y faltantes.

¿Pueden darme de alta aun cuando no sea cliente de Casa Saba?
Lamentablemente farmaServicios.com es única y exclusivamente para clientes de Casa Saba. No podemos darle acceso a la página. Gracias por visitarnos.


¿Dónde puedo aprender usar la página  o a comprar?
Le recomiendo ampliamente que lea la documentación que tenemos en la página de Internet.
En la página principal presione sobre la liga que dice "Aprenda más aquí".


¿Es actual la información de la página?
Sí. La información se actualiza diariamente en más de una ocasión y le va a desplegar los artículos, precios y ofertas que le corresponden como cliente.


No puedo entrar a farmaservicios para hacer mi pedido y ya tengo mi Password. ¿Cual es el problema?
Lo primero que tiene que revisar es que no este anotando su contraseña con mayúsculas.
Si eso esta bien y cuenta con la contraseña correcta lo que puede estar pasando es que su cuenta se encuentre cortada y por tal motivo no se le permita su acceso.
De cualquier manera, si continua presentando problemas puede llamar al 01800-0012500 y revisar con el personal que le atienda que sus datos sean correctos.


Antes podía entrar, pero ahora no. ¿Qué pasó?
farmaservicios.com restringe el acceso a clientes activos. Sin crédito cortado y sin documentos vencidos. Por favor revise su estado de cuenta con su agente de ventas y en cuanto lo solución va a poder ingresar nuevamente al día siguiente.


Tengo problemas con mi crédito o no me llega mi pedido. ¿ Qué hago?
farmaservicios.com no tienen autoridad sobre la cobranza, surtidor, devoluciones o créditos; nosotros proporcionamos servicios de comunicaciones.
Por favor Revise primero con su agente de ventas, él es la persona que tiene que ayudarle a resolver sus problemas de compra, cobranza y comunicación con Casa Saba. De ser posible llame a ls sucursal que le atiende al departamento de ventas, el número aparece en sus facturas, para que le den una pronta solución.
El asunto de su crédito solamente lo puede resolver con el área de crédito y cobranza de su sucursal.


Tengo problemas con el punto de venta ¿Dónde obtengo soporte?
Por favor llame al 01800-00-125-00 y solicite la ayuda necesaria con el departamento de soporte. De momento no proporcionamos soporte sobre el punto de venta vía email.


¿Se ganan puntos, créditos o mejores ofertas por comprar en la página?
De momento no. Estamos trabajando para que pronto pueda tener una ventaja como estas pero no tenemos fecha.
Esperamos pronto tener nuevas noticias sobre el portal.


¿Me pueden enviar a mi email los catálogos que necesito?
Por el momento no proporcionamos ese servicio. Disculpe, solamente se puede realizar la descarga manual de los archivos. No estamos autorizados a
entregar catálogos a clientes de no ser los que ya están definidos en la  página de Internet.


¿Puedo consultar mi facturación electrónica en farmaservicios?
Para acceder a su facturación electrónica existen las siguientes opciones:

1. farmaserviciosPdv (Punto de venta). Este programa tiene la capacidad de descargar la facturación electrónica del día; solamente se tiene que dar de alta el proceso correspondiente, conectarse a Internet y descargar el archivo para que pueda verse en pantalla. También, cuando configura su programa especifica la dirección de email a la que desea recibir la confirmación a los 5 minutos de que fue facturado. Este programa descarga toda la facturación de su cuenta.

2. farmaserviciosFtp (solamente comunicaciones). Solamente se tiene que dar de alta el proceso correspondiente, conectarse a Internet y descargar el archivo para que usted pueda verlo en farmaserviciosPdv, SEA u otro programa propio de usted. Este programa descarga toda la facturación de su cuenta.

3. farmaservicios.com y farmaservicios.net (Páginas en Internet). Cuando se da de alta con nosotros le solicitamos una dirección de email para que cuando haga una compra en la página le llegue una confirmación de lo facturado. Esta opción le envía solamente las compras por Internet.

Lamentablemente no tenemos todavía la manera de poner su facturación en línea. Pero es una buena observación para nosotros y lo vamos a anotar para los pendientes.
CFD (Factura Electrónica)
Consulte aquí sus Comprobantes Fiscales Digitales
Aviso de Privacidad Terminos de Uso Mapa del Sitio Salir
Copyright © 2005 - 2010 Casa Saba, S.A. de C.V.
Reforma 215 Lomas de Chapultepec México D.F. C.P. 11000.
Todos los derechos reservados.