FarmaServicios /images/banners/banner_diovan.gif
 
    Aviso de Privacidad  |   Solicitar Informacion  |   Mapa del Sitio  |   Registro  |   Salir
  Buscar       
Inicio de Sesion
Login: 
Password: 
¿Olvido su contraseña? Clic aqui.  Cambiar contraseña. 
Carrito de Compras
 Lineas: 0  Cantidad: 0  Total: $0.00
Terminos de Uso

FarmaServicios - Casa Saba

  1. Términos de Uso.
    Bienvenidos al sitio oficial de comercio electrónico de Casa Saba ('sitio') en el World Wide Web ('Internet'). Por favor revise estos términos que gobiernan el uso de este sitio y la compra de productos de este sitio, el compromiso que usted tiene es leer, entender y sujetarse para estar de acuerdo con estos términos. Todo uso indebido de este sitio es expresamente prohibido por la ley y puede resultar en faltas civiles y penales graves. Si usted no esta de acuerdo con los términos de uso de este sitio por favor no use este sitio. Casa Saba controla y opera este sitio desde sus oficinas ubicadas en Reforma 215 Lomas de Chapultepec México D.F. C.P. 11000 México. El uso de este sitio y de los materiales contenidos dentro de este sitio es gobernado por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y por las leyes del Distrito Federal.

  2. Contenidos del sitio, propiedad y restricciones de uso.
    La información contenida en este sitio, incluyendo todas las imágenes, ilustraciones, diseños, fotografías, video clips, escritos y otros materiales que existan en este sitio están debidamente registrados y son propiedad intelectual de Casa Saba o son propiedad intelectual de sus respectivos dueños. El nombre de Casa Saba y el logotipo de Casa Saba son marcas registradas de Casa Saba. Excepto en la conexión para comprar o colocar un pedido, queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de la información contenida en este sitio, ni su tratamiento informático, ni la transmisión de ninguna forma o por cualquier medio, ya sea electrónico, mecánico, por fotocopia, por registro u otros medios, sin el permiso previo y por escrito de los representantes legales de Casa Saba. El uso indebido de los contenidos de este sitio constituye una violación a las leyes de propiedad intelectual y marcas registradas y están estrictamente prohibidos.

  3. Denegación de garantía de la información.
    Casa Saba provee el uso y el contenido de este sitio como es y no representa ninguna garantía de ningún tipo, dentro de los limites de ley, de que la información contenida en este sitio es adecuada, completa o actualizada. La información de los productos y servicios de este sitio esta sujeta a cambios sin previo aviso.

  4. Acerca del uso de la información.
    Usted asume plenamente el riesgo derivado del uso de la información que este sitio contiene en los límites previstos por la ley en vigor, Casa Saba y sus Proveedores en ningún caso estarán obligados por cualquier perjuicio directo, indirecto, especial, fortituo, o consecuente (incluyendo a perjuicios por pérdida de beneficios, de clientela, interrupción del trabajo, pérdida de información o cualquier otro perjuicio o pérdida comercial) causado por el uso de la información de este sitio.

  5. Acerca de los precios.
    Los precios y la disponibilidad de los artículos están sujetos a cambios sin previo aviso. Todos los precios usados en este sitio son los precios que los Proveedores sugieren y no son indicativos del precio actual de su región.

  6. Marcas Registradas.
    El nombre de Casa Saba, FarmaServicios y otros productos de Casa Saba son marcas registradas de Casa Saba. Todas las marcas, los nombres de las compañías y los productos que aparecen en este sitio, con marcas registradas de sus respectivos dueños.

Si desea alguna aclaración o comentario acerca de los términos de uso de este sitio puede contactarnos en la siguiente dirección.

Casa Saba S.A. de C.V.
Reforma 215
Lomas de Chapultepec
México D.F.
C.P. 11000

O directamente enviando un correo electrónico a la dirección siguiente
farmaservicios@casasaba.com


CFD (Factura Electrónica)
Consulte aquí sus Comprobantes Fiscales Digitales
Aviso de Privacidad Terminos de Uso Mapa del Sitio Salir
Copyright © 2005 - 2010 Casa Saba, S.A. de C.V.
Reforma 215 Lomas de Chapultepec México D.F. C.P. 11000.
Todos los derechos reservados.